Por Redacción Blink Edtech,

Blinklearning ha sido incluida en el ranking 18 Tech Companies To Get Excited About”, anunciado el 31 de marzo de 2016 por Inc., publicación de referencia para emprendedores y empresarios que disfruta de 15,8 millones de visitantes únicos al mes. Blinklearning es la única compañía española, además de la única compañía educativa de la clasificación.

Inc. ha dicho de Blink:

“Fundada en Madrid en 2009, y en rápida expansión en España, Estados Unidos y América Latina, Blinklearning, como el sector de tecnología educativa, no muestra signos de desaceleración”

“Blinklearning está en el negocio de la educación personalizada. La compañía EdTech (tecnología aplicada a educación) ha creado una completa plataforma que permite a los profesores adquirir y personalizar contenido para cada clase o estudiante. Su repositorio de libros de texto digitales dispone de una gran cantidad de contenido de docenas de editoriales -entre las que se encuentran Macmillan, Pearson u Oxford University Press- y permite a los profesores enriquecer contenido con el fin de que se adapte mejor a las necesidades de sus estudiantes.

Fundada en Madrid en 2009, y en rápida expansión en España, Estados Unidos y América Latina, Blinklearning, como el sector de tecnología educativa, no muestra signos de desaceleración.

Blinklearning ya fue considerada por Forbes en Octubre de 2015 como una de las 10 compañías tener en cuenta en tecnología aplicada a la educación.

Si quieres recibir más noticias de Blink EdTech, apúntate a nuestro newsletter pinchando aquí.