Blinklearning es una compañía tecnológica especializada en el desarrollo de soluciones para la educación.

Más de 4.500 centros educativos de 42 países han incluido a Blinklearning para iniciar su proyecto educativo digital.

¿Qué ventajas puede aportar Blinklearning al proyecto digital de tu centro?

1. Multieditorial: Todos los contenidos editoriales en un solo sitio y con una sola clave de acceso. Con la reciente incorporación de contenido de 10 importantes editoriales, el catálogo editorial de la plataforma Blinklearning está compuesto por más de 10.000 libros digitales, tanto de texto como de narrativa, de 50 editoriales.

2. Multiplataforma y multidispositivo: Para que el dispositivo con el que decidas comenzar tu proyecto digital no sea un problema, Blinklearning está disponible para IPad, tabletas Android, Windows y Chromebook y es compatible con PC, Mac y Linux.

3. Online y Offline: Sabemos que no todas las aulas tienen la misma velocidad de conexión a internet y que Incluso se puede dar el caso de que no haya conexión en determinadas zonas. Blinklearning es accesible también sin conexión a Internet. Los alumnos pueden sincronizar el material necesario cuando dispongan de conexión y trabajar en modo offline.

4. Enriquecimiento de contenido: El profesorado podrá complementar los contenidos editoriales con contenido propio a través de la Herramienta de Autor, una solución  fácil desde la que crear sus propios contenido educativos. Además, podrá crear ejercicios autoevaluables con las más de 20 plantillas de ejercicios.

5. Equipo de soporte ¡No estás solo!: El equipo de soporte de Blinklearning está disponible ya sea a través de email, teléfono o mensajería interna para resolver todas tus dudas. Ofrecemos el soporte más personalizado del sector y con la experiencia de estar ya en miles de proyectos digitales.

6. Mochilas digitales: Facilita el proceso de compra de los libros digitales en tu centro. Disponibles en la tienda digital BlinkShop, esta funcionalidad permite a los colegios agrupar todos los libros para un curso en una “mochila digital para que padres y profesores puedan adquirir todo el contenido de forma rápida y sencilla con unos pocos clicks.

 


¿Quieres recibir información sobre cómo iniciar un proyecto digital educativo? Déjanos tu email y nos pondremos en contacto contigo.


 

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.