Redacción BlinkEdTech

En BlinkLearning trabajamos para ofrecer una experiencia de usuario optimizada, desarrollando herramientas que faciliten la gestión de vuestros recursos educativos.

Como parte de este compromiso, durante el año escolar 2016-2017 pusimos en marcha el proyecto Mochilas Digitales, iniciativa que surge con el objetivo de facilitar a centros educativos y padres la selección, gestión y adquisición de los libros de texto digitales necesarios para cada curso.

El proyecto consiste en la confección de “mochilas digitales” personalizadas que agrupan los libros necesarios para cada curso y grupo en un mismo lugar, agilizando la adquisición del material: padres y alumnos no tienen más que localizar su centro, curso y grupo y enviar su selección, con un solo click, al carro de compra.

Podría interesarte

Razones para apostar por la mochila digital

Para el curso 2017-2018, volvemos a poner a disposición de los centros educativos, a través de la tienda digital BlinkShop, la creación de mochilas digitales seleccionando sus libros digitales de entre un catálogo de más de 15.000 libros de más de 50 editoriales


Más de 15.000 libros digitales de más de 50 editoriales

mohilas-digitales


Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.