Redacción BlinkEdTech

¿Qué personas han influido en tu vida? Sergio Escudero (@SerEscudero89), jugador de la primera plantilla del Sevilla FC, lo tiene claro: sus padres y  sus profesores.

El Sevilla Fútbol Club, a través de la Fundación Sevilla FC (), se ha sumado al movimiento #realinfluencers y tienen un mensaje muy importante para ti:


“En internet podemos encontrar muchos tipos de influencias, pero la mayor influencia deben ser tus padres y tus profesores. Sigue a personas o instituciones que te aporten algo bueno, utiliza las redes sociales con cabeza. Se adulto, piensa por ti mismo.”


La iniciativa #realinfluencers, que disfruta de un gran éxito de acogida, acumulando más de 40.000 reproducciones en YouTube y contando más de 80 apariciones en medios nacionales, ha sumado numerosos apoyos más allá del sector educativo. A grupos como el encuentro de innovación educativa InnoBAR o Maestro Innovadores, Alumnos Competentes (MIAC) se han unido el Club de Malasmadres, periodistas como Manolo Lama, Jesús Gallego o Isabel Jiménez, representantes del mundo de la fotografía como Gerard Estadella (@icanteachyou), Fernando Bayona o Jesús Isnard (@jesusisnard), actores y actrices como Antonia San Juan, David Mora o Ana del Rey o influenciadores del sector de la moda como Paula Ordovás (@mypeeptoes) o Lucía Fernández (@luceral).

Camiseta I am not a real influencer

¿Aún no conoces el movimiento #realinfluencers?

Únete en www.realinfluencers.org y entérate de las últimas novedades en:

Instagram
Facebook
Twitter


Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.